G4FanControl

G4FanControl 0.4

Controla manualmente los ventiladores en un PowerBook o iBook G4

Ambas maquinas se recalientan, y mucho en algunas ocasiones, tanto que llega a formar espesas perlas de sudar en nuestro rostro, sin contar el calo aplastante del verano; en invierno nos olvidemos del tema. ¿La culpa? El ventilador de nuestro equipo. Es potente, funciona bien, pero sólo se inicia a cierta temperatura alcanzada, es decir que no hay forma de controlarlo manualmente. Ver descripción completa

Útil
6

Ambas maquinas se recalientan, y mucho en algunas ocasiones, tanto que llega a formar espesas perlas de sudar en nuestro rostro, sin contar el calo aplastante del verano; en invierno nos olvidemos del tema. ¿La culpa? El ventilador de nuestro equipo. Es potente, funciona bien, pero sólo se inicia a cierta temperatura alcanzada, es decir que no hay forma de controlarlo manualmente.

Para solucionarlo está G4FanControl, una herramienta que se usa desde la consola, y nos permitirá controlar remotamente al ventilador de nuestro equipo. Por defecto, el ventilador está programador para encenderse a una temperatura de 60º. Pues bien, con G4FanControl, podremos cambiar este valor para que el ventilador corra más de prisa antes de que te achicharres las piernas.

G4FanControl

Descargar

G4FanControl 0.4